Dónde puedes comprar Steam Deck en España (a un precio prohibitivo)

2022-09-17 11:13:38 By : Mr. Mervyn Cheung

Ya ha pasado un tiempecillo desde que la querida Steam Deck salió al mercado. Y la verdad es que ha triunfado mucho por lo que ofrece: jugar a casi cualquier juego de ordenador de forma portátil, cómoda y a un rendimiento decente (y, por supuesto, un precio que tampoco está nada mal para lo que ofrece). Sin embargo, tal y como pasa con PS5 y Xbox Series X, cuesta actualmente bastante hacerse con esta máquina.

Hay poquísimo stock, o prácticamente inexistente, en el caso de tiendas oficiales, pero es cierto que esta Steam Deck sí que se puede comprar actualmente en ciertas tiendas. El problema es que, una vez más y tal y como pasa con las consolas de nueva generación, están a precios desorbitados. Sin embargo, si estás dispuesto a hacerte con una aunque sea pagando muchísimo más, te dejo toda la información a continuación:

¿Y bien? ¿Vas a pagar mucho más por la consola o prefieres esperar un tiempo para poder tenerla a su precio y llegada directamente de la web de Valve?

Las imágenes del encuentro publicadas en Twitter han hecho saltar todas las alarmas

Infinity Ward ha querido darle algo de vidilla a la nueva entrega con dos modificaciones que cambian bastante estos sistemas

Los jugadores que mayor valoración general podrían alcanzar en el futuro

Capcom cierra el roster de su nuevo 'fighting game' con varias confirmaciones sorpresa

Los siguientes jugadores deberían ofrecer un gran rendimiento en Ultimate Team

Tokyo Game Show 2022 está haciendo babear a los fans de los JRPGs