Exhiben a vendedores reciclando vasos en el estadio Cuauhtémoc - AS México

2022-09-17 11:00:35 By : Ms. Ronnie Wan

Un video publicado en redes sociales dejó al descubierto como vendedores de cerveza del estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, reciclan los vasos a pesar de la crisis sanitaria que vive nuestro país ante la quinta ola de COVID-19.

Fue el periodista Pepe Hanan fue quien dio a conocer la grabación en la que se exhibe a una vendedora en el estadio Cuauhtémoc, aparentemente al término del duelo de ayer entre La Franja y Santos Laguna, limpiando vasos con su propio mandil para, posteriormente, meterlos en una caja.

Buenos días Dn Pepe vea usted no manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido ni porq venden las cervezas en 100 pesos Un llamado a las autoridades sanitarias El #COVID19 en su punto y estos realizando estas cochinadas @SSC_Pue @Gob_Puebla pic.twitter.com/AFT90niwZ0

Ante la publicación, la reacción de cientos de aficionados en redes sociales no se hicieron esperar, exigiendo en su mayoría la intervención de las autoridades sanitarias estatales y del propio club Puebla para actuar y sancionar a los responsables de este acto.

“Ahora ya saben de donde también salen tantos casos, si esto pasa en México, puede pasar en otros estadios de #latam”, publicó la usuaria @Tricia1505.

Ahora ya saben de donde también salen tantos casos, si esto pasa en México, puede pasar en otros estadios de #latam https://t.co/9sGv0uFlJZ

Este viernes, la Secretaría de Salud informó informó que nuestro país suma 6 millones 217 mil 788 casos y 326 mil 22 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, México registró 32 mil 269 contagios y 46 defunciones por coronavirus.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Suscríbete a nuestras newsletters

La bolsa deportiva para el gimnasio más espaciosa de Amazon

La solución para no perder las llaves ¡Descubre este Apple AirTag más adaptador de corriente!