Precio del Peugeot 208 en promoción: el más económico

2022-09-17 11:13:37 By : Mr. hongjin Jane

Hace unos pocos meses se lanzó en la Argentina el nuevo Peugeot 208 Style, una edición limitada con equipamiento intermedio, pero con la adopción de detalles específicos: ya sea estéticos, o bien la incoporación de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10″. En esta nota te contamos los precios en agosto de esta versión y de toda la gama del vehículo entrada de gama a la familia de El León.

El nuevo Peugeot 208 Style que se produce en la planta de El Palomar y se ofrece tanto en configuración de caja manual de cinco velocidades, como con la automática de seis, siempre con el motor 1.6 EC5 de 115 CV. Un equipamiento similar a otras versiones que se pueden consultar en esta nota.

Entre los detalles se destaca la incorporación de un nuevo tono exterior gris medio para la carrocería, que pasa a ser opción en toda la gama 208. Específicamente el Peugeot 208 Style se diferencia por contar con llantas pintadas en color negro brillante, junto a detalles de equipamiento que hasta ahora eran exclusivos de la versión Feline.

El nuevo Peugeot 208 Style está basado en el nivel de equipamiento Active, aunque adiciona alerón trasero, espejos color negro brillante, y grilla frontal con detalles en negro. Asimismo equipa de serie luces delanteras con tecnología Full LED.

Sin embargo el principal diferencial se encuentra en el habitáculo. A pesar de estar equipado con tablero de instrumentos análogo (cuando los Allure y Feline montan el digital con tecnología 3D), esta nueva configuración estrena un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas que es novedad en la oferta del compacto producido en Argentina.

El mismo ofrece además funciones de conexión Mirror Screen mediante WiFi o USB, con el agregado de cargador inalámbrico de teléfonos celulares y cámara de visión trasera 180°. Del mismo modo se diferencia del resto de la gama por contar con tapizados exclusivos (de tela con costura en azul) y alfombras con inscripción «Style».

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el PEUGEOT 208 Style. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno”, señalaba para su lanzamiento Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Pero además de esta edición, compartimos los nueve integrantes la la gama del Peugeot 208 producido en la planta de El Palomar, en Buenos Aires.

LISTA DE PRECIOS SUGERIDA AL PÚBLICO (4 de agosto de 2022)

Te contamos también sobre el best seller del grupo Stellantis, como lo es el Fiat Cronos, además uno de los más económicos de la Argentina.

El Fiat Cronos fue recientemente renovado en Argentina, donde estrenó leves retoques estéticos y algunos cambios en su equipamiento, además de simplificar su oferta: ahora limitada al motor 1.3 litros de 99 CV, con la opción de caja manual o CVT (ver lanzamiento). Pero el secreto del Cronos está en su atractivo precio de lista, sumado a la disponibilidad de unidades en Argentina. Aquí los detalles de su oferta.

La versión de entrada a la gama, si bien tiene un precio de lista, solo se ofrece para ventas especiales, es decir a empresas que solicitan la compra por flotas. A pesar de ello el Cronos Atracctive viene de serie con pack eléctrico, doble airbag, ESP, sensor de estacionamiento trasero, radio con bluetooth, aire acondicionado, y volante y butaca regulables

Edición y producción de notas y coberturas de eventos y lanzamientos. Tester en Cuyo y nacional. Productor de los espacios CM en diarios digitales, radiales y TV.

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.