Comentarios

2022-08-20 11:38:04 By : Mr. Zhishan Yao

Los electrodomésticos como el lavavajillas son esenciales en la cocina si se quiere ganar en comodidad y rapidez. Ahora bien, complementos más tradicionales y básicos como los escurridores de platos también son esenciales si nos referimos a la tarea de fregar, ya que nos ayuda a colocar de manera organizada los platos y cubiertos, secándolos de manera rápida y evitando que se genere moho. Además, muchas veces no se ensucian tantos platos o algunos recipientes como copas de vino delicadas o bandejas de cerámica con detalles no son aptos para el lavavajillas, por lo que es de gran utilidad contar con un escurreplatos en el que poder colocar todos los utensilios de manera segura.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores escurridores de platos y vasos para la cocina disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles e incluso algunos modelos cuentan con diseños plegables para poder llevarlos hasta de acampada. ¡Descúbrelos!

Este escurridor para la cocina cuenta con unas dimensiones de 27x 42 x 10 centímetros y se compone de 12 separadores para colocar los platos y tres secciones para los cubiertos. Se ha fabricado en plástico polipropileno de alta calidad, resistente y duradero.

Cuida tu cristalería, platos de cerámica y vajilla para servir con el escurridor de platos y vasos de AmazonBasics. Se trata de una esterilla firmemente acolchada que ayuda a prevenir golpes o roturas de vidrio, con una zona específica más elevada para colocar en vertical y por separado hasta un total de siete platos o tablas para cortar.

El escurridor se ha confeccionado con una superficie antideslizante de doble cara que garantiza una buena fijación y estabilidad, evitando la rotura de la vajilla. Además, es apto para lavar a máquina.

Este escurridor de platos es robusto y resistente, compuesto con una estructura metálica que se combina con un revestimiento nano para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación.

Se ha equipado con una esterilla de microfibra que absorbe el exceso de humedad, manteniendo la encimera de la cocina no solo ordenada, sino también limpia, ayudando a prevenir el deslizamiento. Además, incorpora una bandeja extraíble con una manguera para drenar eficazmente el agua acumulada en el fregadero.

Se trata de un escurridor de platos y vasos para colocar en los módulos de los muebles altos de la cocina. El paquete incluye un estante con rejillas para colocar en vertical hasta 20 platos y otro con una bandeja recoge-gotas extraíbles, sobre la que se pueden colocar vasos y otros recipientes de manera segura.

Su instalación se realiza de manera muy sencilla, mediante ocho tensores laterales que fijan y ajustan los escurridores al mueble (incluidos en el paquete). Se recomienda consultar y comprobar las medidas con exactitud antes de comprar.

Este escurreplatos es ideal para ahorrar espacio en la encimera de la cocina y organizar la vajilla una vez se haya fregado, fabricado con un área específica para almacenar los utensilios más pequeños en posición vertical y conseguir un secado más rápido.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites